Wild & Organic|Natural|Plastic free

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€    –   OPCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA GRATIS (SOLO EN SEVILLA CAPITAL)

LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE SEMANA SANTA SE ENVIARAN EL DÍA LUNES 18 DE ABRIL

Crema Hidratante Corporal de UpCircle

28,99

La crema corporal hidratante perfecta para todo tipo de piel con manteca de karité nutritiva, semillas de lino y aceite de oliva.

UpCircle ha transformado la forma de crear productos de bellaza dando una segunda vida a materias primas que antes eran desechadas. Esta creama ha sido creada con el extracto antiinflamatorio de las semillas de dátiles, un subproducto de la agricultura de dátiles,

Adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ideal para calmar la piel seca o irritada gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

125 ml

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Modo de Empleo

  1. Aplica un poco de la crema hidratante corporal
  2. Aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca.
  3. Masajea suavemente en la piel con movimientos circulares.

Tip: Utilizala despues de exfoliar tu piel con los exfoliantes corporales.

Ingredientes Claves

Extracto de Semillas de Dátiles

 

Las semillas de dátiles están compuestas de polifenoles y otros antioxidantes. – Se considera una “súper semilla”. El extracto tiene un alto contenido en antioxidantes y actúa como antiinflamatorio (calma el enrojecimiento, ayuda a nivelar el tono de la piel). También ayuda a minimizar la aparición de vasos sanguíneos delgados ya que induce a la vasoconstricción, lo que lo convierte en un gran tratamiento para las varices.

Aceite de Semillas de Lino

 

Los ácidos grasos del aceite de linaza actúan para equilibrar los propios aceites de la piel y reducir cualquier inflamación, ayudando a la piel a repararse. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a minimizar cualquier irritación o enrojecimiento de la piel, por lo que también puede ayudar a aliviar las quemaduras solares.

Mantequilla de Karité

 

Un superalimento para la piel, la manteca de karité tiene un alto contenido natural de vitaminas A, E y ácidos grasos esenciales que proporciona una intensa hidratación a la piel.

 

 

 

99% NATURAL INGREDIENTS: Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Butter*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Phoenix Dactylifera(Date) Seed Extract, Benzyl Alcohol, Citrus Limonum (Lemon) Peel Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Sucrose Stearate, Coco Glucoside, Xanthan Gum, Coconut Alcohol, Tocopherol. Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**. *Organically grown ingredients. **Componente natural de los aceites esenciales enumerados.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Hidratante Corporal de UpCircle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…