Wild & Organic|Natural|Plastic free

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€    –   OPCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA GRATIS (SOLO EN SEVILLA CAPITAL)

LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE SEMANA SANTA SE ENVIARAN EL DÍA LUNES 18 DE ABRIL

Crema de Contorno de Ojos de UpCircle

14,99

Una crema de contorno extra suave para los ojos, ideal para iluminar, refrescar y renovar, reduciendo la aparición de ojeras y líneas finas.

UpCircle ha transformado la forma de crear productos de bellaza dando una segunda vida a materias primas que antes eran desechadas. Esta crema para ojos está hecha con aceite de café extraído de los posos reutilizados y extracto de corteza de arce con propiedades antiinflamatorio, un subproducto de la industria maderera.

Adecuada para todo tipo de piel, se usa tanto por la mañana como por la noche. La crema de ojos debe ser la primera parte de la sección hidratante de su rutina de cuidado de la piel.

10 ml

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Modo de Empleo

  1. Aplica antes de tu crema hidratante y de tu serum facial
  2. Presiona la bomba una vez para liberar una pequeña cantidad de crema de contorno de ojos en las puntas de los dedos.
  3. Aplica un toque en la delicada zona de los ojos y deja que la crema penetre en la piel.

Ingredientes Claves

Extracto de Café

El café está repleto de amigos de la piel, incluyendo antioxidantes como la vieja vitamina E. Altas cantidades de vitamina E y otros nutrientes esenciales que se encuentran en el café ayudan a suavizar e hidratar la piel. La cafeína es uno de los ingredientes más populares que puedes utilizar para reducir la hinchazón de los ojos y las ojeras. Sus propiedades antiinflamatorias disminuyen la hinchazón al estrechar los vasos sanguíneos bajo el ojo.

Extracto de Corteza de Arce

 

Se obtiene de los bosques de arce en el sur de Quebec en Canadá. Nada representa mejor a la naturaleza que los árboles. La corteza es la “piel” protectora del árbol, aquí la reutilizamos de la misma manera… para proteger y nutrir nuestra piel. El extracto de arce es rico en antioxidantes y actúa como antiinflamatorio, lo que significa que reduce el enrojecimiento y ayuda a que la piel se vea más brillante. También ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a aumentar la producción de colágeno.

Extracto de Pepino

El extracto de pepino se considera un superalimento para la piel. Las rodajas de pepino se colocan a menudo sobre los ojos durante los tratamientos faciales, ya que el ingrediente es extremadamente suave, y por lo tanto es ideal para usar en la delicada y sensible piel alrededor de los ojos! También es astringente, lo que significa que tensa y reafirma la piel para revitalizarla y ayudar a reducir la aparición de los signos de envejecimiento. El extracto de pepino contiene proteínas, lípidos, vitamina C y una variedad de minerales, lo que significa que hidrata profundamente y deja la piel suave. Es un ingrediente ideal para ayudar a calmar y aliviar la piel hinchada.

 

 

 

99% NATURAL INGREDIENTS: Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, C14-22 Alcohols, C12-20 Alkyl Glucoside, Glycerin, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Acer Rubrum (Maple) Extract, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Calendula Officinalis Extract*, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Tocopherol, Citric Acid, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Limonene**. *Organically grown ingredients.**Natural constituent of essential oils listed.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Contorno de Ojos de UpCircle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…