Wild & Organic|Natural|Plastic free

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€    –   OPCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA GRATIS (SOLO EN SEVILLA CAPITAL)

LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE SEMANA SANTA SE ENVIARAN EL DÍA LUNES 18 DE ABRIL

Bálsamo Limpiador Facial de UpCircle

21,99

Un bálsamo de limpieza facial diaria para eliminar suavemente el maquillaje, la contaminación y las impurezas. Tu piel quedara limpia, calmada e hidratada.

UpCircle ha transformado la forma de crear productos de bellaza dando una segunda vida a materias primas que antes eran desechadas. Este balsamo limpiador esta hecho con el polvo finamente molido de huesos de albaricoque desechados, un subproducto natural de la industria del aceite de albaricoque, rico en vitamina E (antioxidante).

El bálsamo es adecuado para todo tipo de piel. El polvo de hueso de albaricoque se combina con la semilla de grosella negra, el tanaceto azul y los aceites de espino amarillo y avena y romero que ayudan a calmar la piel.

50 ml

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Modo de Empleo

  1. Masajea una cantidad del tamaño de una moneda del Bálsamo limpiador entre tus dedos, luego aplicalos en la cara con movimientos circulares ascendentes.
  2. Lava tu rostro con agua tibia
  3. Humecta tu piel con tu crema o suero favorito.

Ingredientes Claves

 

 Espino Amarillo 

 

Rico en vitamina E, C y ácidos grasos Omega 7, ayuda a la piel a conservar su elasticidad. Naturalmente hidratante, este aceite mantiene la piel hidratada, evitando la sequedad y la irritación.

Polvo de huesos de albaricoques desechados

 

 

Rico en antioxidantes y vitamina E.

Aceite de Avena

 

Rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y omega-6, y antioxidantes que protegen contra los contaminantes nocivos. El aceite de avena es conocido por su capacidad para aliviar la piel madura, sensible y dañada, y ayuda a la elasticidad de la piel.

Aceite de Romero

 

El aceite de romero proporciona estimulación, oxigenación y una sensación de rescor en la piel. También es antibacteriano, ayudando a prevenir los brotes. El aceite de romero es un antiinflamatorio y también hace maravillas con la hinchazón alrededor de los ojos.

 

 

 

100% NATURAL ORIGIN. INGREDIENTS: Helianthus Annuus Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Camellia Oleifera Seed Oil, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Powder, Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Oil, Tocopherol, Eucalyptus Citriodora (Eucalyptus) Leaf Oil, Leptospermum Scoparium Oil, Salvia Sclarea Oil, Juniperus Communis (Juniper) Fruit Oil, Tanacetum Annuum (Blue Tansy) Flower Oil, ^Limonene, ^Linalool. ^Componente natural de los aceites esenciales.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo Limpiador Facial de UpCircle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…