Wild & Organic|Natural|Plastic free

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€    –   OPCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA GRATIS (SOLO EN SEVILLA CAPITAL)

LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE SEMANA SANTA SE ENVIARAN EL DÍA LUNES 18 DE ABRIL

NUESTRA HISTORIA

Sobre Wild & Organic

Wild & Organic nació a partir de una transformación personal por la que pasé hace un par de años cuando me descubrieron quistes de carácter endometriósico en el ovario derecho. Los médicos solo decían frases como: “no vas a poder tener hijos”, “vas a tener menstruaciones muy dolorosas”, “tu única opción es la píldora anticonceptiva” “por que no ensayas el DIU hormonalen resumen me pintaron un futuro bastante gris.

¿Qué hice? Me puse a investigar como loca y en ese proceso me convertí en alguien consciente de mi propio cuerpo y el ambiente que me rodeaba. Lo primero que hice fue cambiar mi dieta, pasarme al lado vegano, una vez hice esto todo fue cambiando, me di cuenta de la cantidad innecesaria de plástico que utilizaba, de la cantidad de productos que se desperdician y en especial de la calidad de los mismos, hechos para no durar y llenos de químicos que no necesitamos. 

Fue así como descubrí marcas excelentes, de familias emprendedoras, con ingredientes orgánicos y hechos a mano. Después de un tiempo, espacios como mi baño y mi cocina se convirtieron en zonas minimalistas que dejaban mínimos residuos plásticos.

Comencé a contarles a mis amigos y compañeros sobre estos productos y noté que de verdad se interesaban pero desistían de probarlos porque no eran tan fáciles de conseguir. Fue entonces cuando pensé en crear  Wild & Organic, una plataforma que se compromete a mantener productos libres de plástico, naturales, orgánicos, duraderos y destinados a transformar un aspecto de la vida cotidiana en una existencia más sostenible y consciente.

Nuestra historia
en números!!

Nuestras Marcas
Productos

Erika Lozano Vega

Soy Erika, Bióloga internacionalista y fundadora de Wild & Organic.

Junto con mi hermana Sofía creamos esta página/tienda con el fin de traer un poco más de conciencia sobre el futuro de nuestro planeta mediante el apoyo a empresas y organizaciones pequeñas y familiares que han decidido emprender con ideas frescas e innovadoras. 

Sofía Lozano Vega

Soy Sofía, hermana de Erika, Co-fundadora y directora creativa.

Al igual que mi hermana, apuesto por un futuro más sostenible que mantenga en su base a pequeñas empresas. Para nosotras este proyecto es el pilar para crear una comunidad e ir generando pequeños cambios que tengan grandes impactos.

Me encargo de todo lo relacionado con el diseño gráfico y las redes sociales.