Wild & Organic|Natural|Plastic free

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€    –   OPCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA GRATIS (SOLO EN SEVILLA CAPITAL)

LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE SEMANA SANTA SE ENVIARAN EL DÍA LUNES 18 DE ABRIL

envíos

Por el momento WILD & ORGANIC solo realiza envíos dentro de España (Península). Tu pedido te lo enviamos con SEUR y te llegara en 24 – 48h, tiene un coste de 5€ y es gratis a partir de 50€.

Proceso de compra y envío

Una vez realices el pago te llegará un correo con la confirmación de la compra, si realizas el pedido antes de las 12 am tu pedido será tramitado ese mismo día, si realizas el pedido después de las 12 pm tu pedido será procesado al día siguiente. 
Te llegará otro correo con la confirmación del envío y un número de seguimiento con el cual podrás gestionar tu envío.

Envío gratuito

Puedes acceder a la opción de envío gratuito en los siguientes casos:
1. Por compras superiores a 50€ 
2. Si vives en Córdoba capital puedes escoger la opción de recogida en tienda. Una vez finalices tu compra nos pondremos en contacto para gestionar la entrega o recogida.
 
 Compensación de emisiones 
En Wild & Organic somos concientes de que todo proceso genera un impacto medio ambiental, por eso escogimos SEUR para gestionar tus envíos ya que cuentan con un plan para reducir y compensar nuestras huellas de carbono. Puedes leer más sobre su plan de sostenibilidad haciendo click aquí. 

 

 

¿Puedo cancelar o modificar un pedido ya generado?

Lamentablemente de manera general no es posible cancelar o modificar un pedido ya confirmado. Sin embargo en WILD & ORGANIC intentaremos satisfacer tus peticiones, en la medida de lo posible, así que no dudes en escribirnos un correo a info@wildandorganic.es, y te ayudaremos a solucionar el problema.

Por favor, ten en cuenta que si el paquete ya ha sido procesado o enviado, no podremos cancelarlo.

¿Puedo devolver los productos?

Cuando recibas tu pedido, en caso de que no estés satisfecho con el producto podrás devolverlo siempre, pero teniendo en cuenta lo que indica la normativa aplicable. Aquí nos tenemos que poner un poco más técnicos, te ofrecemos nuestros productos en packs cerrados y sellados o precintados cada uno de ellos para que puedas comprobar que eres el primero en abrirlos.

Por este motivo, en caso de que quieras solicitar la devolución de alguno de nuestros productos tienes que tener en cuenta que el artículo 103 letra e) del Real Decreto Legislativo 1/2007 de defensa de los consumidores dice que no podrán ser devueltos los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de salud e higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Es decir, que solo podrás devolver los productos o packs que no hayas desprecintado.

Una vez dicho esto, te explicamos cómo solicitar la devolución de los productos que no hayas desprecintado:

  • Cuándo: puedes solicitar la devolución en el plazo de 14 días naturales desde que hayas recibido el pedido.
  • Cómo: puedes mandarnos un correo a la dirección info@wildandorganic.es con los datos del pedido e indicándonos que quieres realizar la devolución.
  • ¿Qué ocurre una vez solicitada la devolución?
  • Deberás devolvernos los productos que cumplan con los requisitos de precintado en el plazo de 14 días naturales desde que hayas solicitado la devolución.
  • Se generará una etiqueta que deberás incluir en el embalaje de los productos que devuelvas y se procederá a la recogida de los productos en el domicilio en el cual se entregaron. Ten en cuenta que asumes los gastos de envío de la devolución, este gasto será cargado en la cuenta de método de pago que hayas utilizado para el pedido.
  • Los costes de devolución son: 5€

¿Qué hago si he tenido algún problema con mi pedido?

Por desgracia, puede suceder que, en algún momento durante el viaje, haya una contingencia y que el paquete llegue dañado. Si recibes tu pedido dentro de una caja de cartón rota, mojada, obviamente manipulada o, peor aún, en una bolsa de plástico o en un servicio de mensajería de cartón, por favor, no aceptes los bienes.

En el caso de que, una vez recibido el paquete, te des cuenta de que algún producto está deteriorado, dañado o roto, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a info@wildandorganic.es.

Es importante que conserves tanto el paquete como los productos rotos y le hagas fotos en el momento en el que te lo entregaron. Para evaluar los datos necesitamos que nos envíes dichas fotos con fecha y hora.

Importante: No olvidar hacer fotos de los productos deteriorados, dañados, rotos o en mal estado. Dichas fotos deberán ser enviadas lo antes posible a nuestro correo electrónico info@wildandorganic.es . Éstas nos servirán para poder evaluar la situación y para realizar una reclamación a la empresa de mensajería.