Wild & Organic|Natural|Plastic free

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€    –   OPCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA GRATIS (SOLO EN SEVILLA CAPITAL)

LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE SEMANA SANTA SE ENVIARAN EL DÍA LUNES 18 DE ABRIL

AVISO LEGAL

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de “Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI)”, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Erika Natalia Lozano Vega, NIF Y6072393Qes la titular del portal Web wildandorganic.es, [de ahora en adelante WILD & ORGANIC] y actúa exclusivamente como explotadora, y gestora de los contenidos del portal web mensionado anteriormente.

Si quiere contactar con WILD & ORGANIC, puedes hacerlo mediante correo postal a la siguiente dirección: C/ Gracia Fernandez Palacios, 4 Primera planta, Sevilla, o bien a través del correo electrónico info@wildandorganic.es

 

tÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Uso y Aplicación

Los presentes términos y condiciones aplican tanto para la página principal de wildandorganic.es como para quellas otras que hayan sido creadas por  WILD & ORGANIC e indiquen de manera expresa e inequívoca que forman parte integrante de este sitio web.

Concepto de usuario

La utilización del portal Web atribuye la condición de usuario, e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada para WILD & ORGANIC en el mismo momento en que el usuario acceda a la Web. En consecuencia, el usuario tiene que leer atentamente los presentes términos y condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, puesto que puede sufrir modificaciones.

Formas de contacto

SI un usuario deseara contactar a WILD & ORGANIC podrá enviar un correo electrónico al siguiente email info@wildandorganic.es

Propiedad intelectual

1. La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (gráficos, imágenes, ficheros logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de WILD & ORGANIC.

2. Está prohibida la reproducción, la transformación, la distribución, la comunicación pública, y en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de la autorización expresa de WILD & ORGANIC y que, en todo caso, tendrán que hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de WILD & ORGANIC.

3. Sólo está autorizado para el uso privado del material documental elaborado para WILD & ORGANIC. En ningún caso, podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que pueda estar instalado.

4. Excepto autorización expresa de WILD & ORGANIC no se permite el enlace a “páginas finales”, el “frame” y cualquier otra manipulación similar. Los enlaces tienen que ser siempre en la página principal o “homepage” de wildandorganic.es.

5. Los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) de WILD & ORGANIC están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de estos, excepto autorización expresa y por escrito de WILD & ORGANIC.

 

Pagos 

 

Los pagos se podrán realizar a través de las plataformas de pago Paypal o Strype, las cuales serán las únicas responsables de los datos suministrados por el comprador, cliente o participante ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de WILD & ORGANIC los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, estas plataformas serán las únicas responsables. 

 

Descuentos

 
Si existe algún descuento se aplicará antes de realizar la compra o la contratación del servicio. luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento. 

Impuestos y facturación 

 

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

 

Una ves efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables. 

 

 

Compra online segura

La seguridad es una prioridad para WILD & ORGANIC por lo que realizamos el máximo esfuerzo para asegurar que nuestros procesos de transacciones sean seguros y de que su información personal esté protegida.

  • No comparta su información personal

WILD & ORGANIC nunca le enviará un correo electrónico ni le llamará por teléfono para pedirle que revele o verifique la contraseña de su cuenta, ni sus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni cualquier otro tipo de información personal. En caso de que alguien contacte con usted o de recibir un correo electrónico no solicitado que le pida alguno de los datos anteriores, no responda y comuníquelo inmediatamente a WILD & ORGANIC, para que procedan a la investigación del incidente.

  • Identifique los correos electrónicos falsos (intentos de ‘spoofing’ o ‘phishing’)

 Ignore todo correo electrónico que reciba en el que se le solicite información personal o que le redirija en otra página web que no sea propiedad de WILD & ORGANIC, o que le pida que pague por un medio diferente del autorizado por WILD & ORGANIC, puesto que podría ser un intento de suplantación de personalidad (‘spoofing’ o ‘phishing’), y tendrá que considerarlo fraudulento.

WILD & ORGANIC utiliza el dominio «wildandorganic.es” para sus correos electrónicos.

Si usted recibe un correo electrónico con un formato diferente, por ejemplo: porttarragona.security@hotmail.com, puede estar seguro de que es un correo falso.

Algunos correos electrónicos que practican phishing contienen enlaces a sitios web que utilizan la palabra «WILD & ORGANIC” en su URL, pero le dirigirán a un sitio web completamente diferente. Si desplaza el ratón por encima del enlace, podrá ver la URL asociada, que probablemente tendrá un formato diferente a las enlazadas en los sitios web auténticos de WILD & ORGANIC

Si aún así usted hace clic en un correo electrónico que practica phishing y es redirigido a una página que se asemeje a «A su Cuenta» o a cualquiera que le solicite verificar o modificar su información personal, ignorarla y considérese como fraudulenta.

  • Comunique los intentos de ‘phishing’

Envíe un correo electrónico a la dirección info@wildandorganic.es y adjunte el correo electrónico que considere falso. Al facilitarnos esta información nos está ayudando a localizar su origen.

Si no puede adjuntar el correo electrónico falso, reenvíarlo a info@wildandorganic.es e incluya la mayor cantidad de información posible sobre el mismo.

Resolución de litigios en línea

Se informa al comprador de productos de este sitio web, de la existencia de una plataforma de resolución de litigios online.

Conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:   

“La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlacehttp://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea”.

Medidas tecnológicas 

WILD & ORGANIC ha adoptado todas las medidas tecnológicas, necesarias en el sitio web, para evitar daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos o en los datos de los usuarios, y no se hace responsable si en algún momento una de estas medidas falla como consecuencia de un uso indebido y/o abusivo por parte de un tercero.

El usuario deberá en todo momento abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web. 

 

Modificaciones en el sitio web

WILD & ORGANIC se reserva el derecho a efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto contenidos y servicios que se presenten a través de la misma, como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados, así como el diseño y estructura del mismo. 

Enlaces

WILD & ORGANIC no tiene control alguno sobre los enlaces y/o contenidos externos que puedan existir en el sitio web, por lo que no se hace responsable por los mismos, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad o validez de cualquier material o información allí contenida, y no serán entendidos estos enlaces externos como una posible asociación, fusión, colaboración o participación con el titular y/o responsable del dominio web al cual estén asociados. 

Derechos de exclusión 

 
 

WILD & ORGANIC se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos y condiciones.

Modificación del presente aviso legal 

 WILD & ORGANIC podra modificar, en cualquier momento, los terminos y condiciones aquí expuestos, sin previo aviso y estarán vigentes mientras se encuentren debidamente publicadas. 

 

Acciones legales

WILD & ORGANIC puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislacón del territorio de España, por ser el domicilio de titular del sitio web. 

 

Fecha de modificación 

Fecha de la última modificación a este Aviso legal y Términos y condiciones: 9 de mayo de 2020. 

Cualquier duda, sugerencia, reclamo o comentario, por favor escribir a info@wildandorganic.es